Pedro Lizarraga
Profesional
Zarautz
Nací en Legarda, un pequeño pueblo de Navarra, en el año 1959.
Realicé estudios de psicología y siempre me ha interesado todo lo relacionado con la conexión mente-cuerpo y la posibilidad que tiene el ser humano de cuidarse y de sanarse así mismo.
Descubrí el Método Trager® a finales del año 2013. Tras recibir mi primera sesión y sin tiempo de saber realmente qué es lo que me había sucedido, mis sensaciones me llevaron a un estado de calma y relajación que me reconfortaba profundamente. Sentía mi cuerpo liberado de tensiones físicas, mentales, emocionales… no sabía bien…, tensiones de las que quizás algunas ni había sido consciente que habitaban dentro de mí. Sentía ser más consciente de todo mi cuerpo, lo percibía de un modo más natural, real y cercano. Con la mente más abierta y despierta me reconocía en un cuerpo rejuvenecido, más ligero y recargado de energía.
Durante estos años he realizado mi formación con instructores y tutores de varios países, pertenecientes a distintas asociaciones nacionales de este método integradas en Trager® Internacional. Me he diplomado como Profesional en enero de 2018.
Este método me permite también tener una herramienta preventiva para aprender a cuidar de mi mismo, para ser más consciente de mi estado psicofísico y poder aumentar así mi bienestar general jugando con movimientos suaves, sencillos, creativos y sin esfuerzo, buscando en su práctica sensaciones agradables y liberadoras.
“La movilización suave, fluida y amable de nuestro cuerpo nos transmite ondas de armonía”